lunes, 19 de diciembre de 2011

1000 Followers baby babies !!!!! ( twitter )


aaa !!!! hoy es un dia muy especial para mi, hoy mismo llegue a 1000 seguidores en twitter !! Wow nunca pude imaginar que llegaria a tantos seguidores .. la verdad estoy pero re contra feliz muy muy feliz. Gracias a todos los PaRTY ROCKERS y los no q me siguieron la verdad es un dia de festejo para mi MUCHAS GRACIAS !!!!
los amoo a todos :D.... el dia q comenze mi twitter ( @LMFAO_argentina ) no tenia muchas viciones, nada lo habia hecho porq Amo a LMFAO y queria q ellos supieran q desde argentina hay una fan de ellos. pero los primeros dis le fui tomando el gusto me encanto y fui para mayores !! ... empese q hacer fotos a hacer un blog .. cada dia mi twitter mi comunidad de LMFAO argentina fue creciendo. eso no lo podia lograr sin la ayuda de mis amigas Q SIEMPRE ME AYUDARON EN TODAS PERO EN TODAS !! y les devo todo .. el cariño q me brindaron la verdad SON AMIGAS DE ORO !!! NO SE VEN POR NINGUNA LADO... estas amigas son:

Susana ---> @LMFAO_MeXXX
Jessi ----> @jessi_foo_LMFAO
Mari -----> @WeSuport_LMFAO
Fatima ----> @Fatiima_skyFoo
Hanni ------> @HanniiLMFAO
Jissel -----> @LMFAO_Dominican
Kris -----> @ChristyLMFAO

Las amo chicas !!!!!



-Fer-

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww Fer que linda! Te adoro siempre estaré contigo apoyando! porque eres mi Friend Party Rocker! Eres muy especial personas como tu no se encuentra fácilmente! Gracias por tu amistad! eres increíble!! Te quiero Fer!! By: @HanniiLMFAO

    ResponderEliminar
  2. Haawwww te sigo diciendo ERES MI IDOLA!!!!!! T.Q.M y gracias a twitter y sobre todo a LMFAO porke tengo una super amiga!!!! <3 Att. LMFAO_MeXXX

    ResponderEliminar
  3. hayyyy que linda nena eres genial!!!! me tocaste el corazon, tu eres muy especial para mi, eres una de mi favoritas, yo te QUIERO mucho!!!!!!! :* ;):@LMFAO_Dominican

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥♥♥ Awwww muchas gracias nena! tu eres la mejor y te quiero mucho a tu manera y a las demas a la suya, la verdad llegarlas a conocer fue lo mejor que me pudo aver pasado y gracias a LMFAO tambien fue algo genial llegarlos a amarlos com los amo! porque son unos chicos geniales! nada ni ndaie los puede remplazar y mucho menos a ustedes, la verdad espero llegarlas a conocer algun dia excepto Jessi porque a ella ya la conosco en persona y nos llevamos genial y gracias a ella amo a LMFAO gracias por tu amistad Jessi y por darme a conocer a los amores de nuestras vidas, y a ustedes tambien muchas gracias por todo el amor, cariño y amistad que me brindan SON LAS MEJORES AMIGAS Y PARTY ROCKERS QUE HAY. LMFAO POR SIEMPRE EN NUESTRA VIDAS ♥♥♥♥♥
    Atte: ♥♥♥Viio0letBluULMFAO♥♥♥ @WeSuport_LMFAO♥♥♥

    ResponderEliminar