jueves, 17 de noviembre de 2011

LMFAO va a ir a Honduras en diciembre (Diario----> LaPrensa.Hn )

LMFAO es un dúo de electro hop formado en Los Ángeles, EUA, en 2006, por Redfoo y SkyBlu.

San Pedro Sula, Honduras
Tegucigalpa. Confirmado. El grupo LMFAO anunció a través de su página oficial que se presentará en la capital el próximo 28 de diciembre.
El grupo alcanzó el estrellato este año al conquistar Billboard con el tema “Party Rock Anthem”, que aún se ubica en los primeros lugares de la prestigiosa lista.
El escenario donde se presentará el dúo será el Coliseo Nacional de Ingenieros, según informan en su página web.
Datos sobre los precios y las localidades del concierto no ha sido revelados todavía, pero se espera que en las próximas semanas la productora lo anuncie.
Además de Honduras, el grupo se presentará en Guatemala como parte de la gira en la que promociona el segundo sencillo de su disco debut, “Sexy and I know It”.
La noticia de su presentación en Honduras ha causado furor en las redes sociales y es tema del momento en Twitter Honduras.
Más sobre ellos
LMFAO es un dúo de electro hop formado en Los Ángeles, EUA, en 2006, por Redfoo y SkyBlu.
Su primer single, titulado “I’m in Miami Trick”, fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista Hot 100.
Su sencillo más exitoso, “Party Rock Anthem”, el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a “Give me everything” de Pitbull, y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas. Sus videos se han caracterizado por ser extremadamente bailables y llenos de humor.

- Gracias a @LMFAO_Honduras, por la info -

No hay comentarios:

Publicar un comentario