miércoles, 5 de octubre de 2011

MY SUPER DELUXES !!!!!! ( I ♥ U Guys !! )

Aca les presento a mi best friends O como nos decimos entre nosotros Mis DELUXES !!!! jajajajajja este post se los dedico a ustedes... Ustedes siempre me ayudaron en todo, en q me siga Foo ( auq el todavia no me siguio ) SON amigos increibles yo nunca me los puedo olvidar !! SON TODO !! siempre RT mis dibujos, mis pix diciendome cosas hermosas ... y yo soy muy corta de palabras ajajajaj y muy mala diciendo discursos jajajaj asiq voy a hacer un poco breve... PRIMERO yo nunca me los voy a olvidar jjaja porq son MIS DELUXES del TWITTER y lo mejor de todo es q somos de distintos paises pero pareciera q estuvieramos en un mismi pais ... LOS QUIERO UN MONTON !!!!
BESOS mis favoritos PARTY ROCKERS ( Deluxes )

No hay comentarios:

Publicar un comentario