miércoles, 31 de agosto de 2011

Amor hacia LMFAO !!


Holaa party rockers, como andan ajjaj yo re emocionada por este viernes como les dije hace varios post atras puse q en boomerang en la seccion BOOMBOX van a pasar un programa especial de lmfao aaaa!!!!! emocion total, auq todos los post son dedicados a LMFAO en este quiero postear una foto mia con unos toques de efecto, presentando el amor hacia LMFAO ( Redfoo & Sky blu ). Como los amooooo !!! son todos para mii, los mejores musicos del mundo y como un detalle no menor este es el unico grupo de musica q me gusta todas las canciones ajajajaj asi q estoy re feliz por conseguir ese fanatismo a los hombres mas sexys del mundo de la musica jajjaja LOS AMOOOOOO !!!!

P.D: esta foto soy yo con unos toques de efectos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario